Mitsubishi Lancer 2011 (USADO)

DE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M)

Balance a Financiar: $7,995
AVISO IMPORTANTE: Estas fotos son de un auto del mismo año , marca y modelo que el ofrecido por el Dealer. No son las fotos reales del auto en venta en el Dealer. El color, sub-modelo y/o las opciones del carro en venta en el Dealer pueden variar.
Conoce más sobre la oferta:

Para más información, favor llamar al:
Detalles del Vehículo
Comentario:Precio real sin trucos ni prontos escondidos llama ahora mismo que te lo llevas. *520 Minimo de Empirica *$1,000 Minimo de Pronto *1 Año en el trabajo - Tiempo Completo y Salario Minimo con Talonario...*APROBACION INMEDIATA. *Credito Nuevo o sin Empirica *1 año en el trabajo * Minimo *1,700 de Ingresos Mensuales con talonario....*APROBACION INMEDIATA, LLAMA AHORA MISMO MAS FACIL NO LO HAY.....7873560021...7879157328 AHORA TODOS PUEDEN TENER AUTO FACILISIMO
Vin#:***********005831
Millaje:LLAMAR AL DEALER
INFORMACION DEL VEHICULO
Condición:USADO
Color:GRIS CLARO
Tipo:Car
Tamaño:Compact
Estilo:Sedan
Puertas:4
Peso:2911 lbs
Tracción:Front Wheel Drive
INFORMACION DEL MOTOR
Cilindros:4
Tamaño:2.0
Tipo:Inline
Caballaje:148 hp
Torque:146 lb/ft.
INFORMACION DE LA TRANSMISION
Tipo:M
Cambios:5
INFORMACION DEL COMBUSTIBLE
Combustible:Regular Unleaded
Capacidad de Tanque:15.6 gals
RENDIMIENTO COMBUSTIBLE
Ciudad:24 MPG
Carretera:33 MPG
Combinado:28 MPG
* NOTA ACLARATORIA: El precio de venta es sugerido y no incluye impuestos, cargos por registro, traspaso, documentación o financiamiento si aplican. El precio está sujeto a cambio sin notificación previa. Los estimados de millage de la EPA son para el vehículo cuando era nuevo. El rendimiento actual puede variar sujeto a los hábitos al conducir, condición de las carreteras y la condición y edad del vehículo. El Dealer o Popular no serán responsables por errores u omisiones en la información provista en esta página. Cualquier comprador o potencial comprador deberá verificar independientemente con el Dealer la información provista en esta página. Comuniquese con el Dealer para detalles adicionales.